El futbolista Javier Altamiranoprotagonizó un accidente automovilístico que por estas horas genera cierta preocupación en el mundo albirrojo. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió minutos antes de iniciar los entrenamientos con Estudiantes en el Country Club de City Bell.
En tanto, fuentes del Club indicaron que ya se contactaron con el jugador y se encuentra bien, pese a que las fuentes policiales indicaron que ambas personas involucradas sufrieron lesiones. El jugador chileno de 25 años este mediodía tenía que ir al Country de Estudiantes con la idea de entrenar y quedar concentrado para el partido de este sábado en UNO.
Al momento del accidente, Altamirano conducía una camioneta Jeep Compass con la que chocó con otro auto conducido por una mujer y al parecer después terminó contra un poste de luz ubicado en 24 y 489, dejando dañado el frente del vehículo. Se desconocen los motivos del choque y por lo pronto todo es materia de investigación.
Según pudo conocer este medio, el futbolista iba a ser citado por el técnico Eduardo Domínguez y por ello debía quedarse en el predio albirrojo para concentrar de cara al duelo con Defensa y Justicia.
El accidente habría ocurrido entre las 14 y 14.30 aproximadamente. La mujer que también participó del choque se encuentra algo golpeada y debió ser trasladada por el SAME con heridas.
¿Cómo está Javier Altamirano?
Por su parte, no hay demasiados precisiones sobre el estado del futbolista, aunque voceros del club que hablaron con él dijeron que "se encuentra bien" y acompañado por el médico del plantel. Por su parte, las fuentes policiales indicaron que tanto la mujer que conducía el otro auto Citroen Picasso como el jugador sufrieron lesiones.
La causa caratulada como "lesiones culposas" quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 14 a cargo de la fiscal Marita Scarpino.