La familia reconoció a las tres jóvenes que habían sido vistas por última vez el viernes por la noche en La Matanza. Hay cuatro detenidos.
Las familias de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez identificaron los tres cuerpos que fueron encontrados enterrados en una casa de Florencio Varela.
Los familiares de las tres chicas reconocieron los cuerpos en la DDI de La Matanza, a través de una serie de imágenes que les mostraron los investigadores.
Los cuerpos fueron identificados positivamente por familiares de las chicas y ahora serán sometidos a una autopsia para determinar cómo las mataron.
La policía halló los cuerpos de las tres jóvenes desaparecidas. Uno de los cadáveres fue encontrado enterrado en el patio de una casa, y el segundo, calcinado dentro de una camioneta blanca.
Las características del vehículo son similares a las de la camioneta en la que las jóvenes habrían sido vistas por última vez el pasado viernes. Poco después, un tercer cuerpo fue hallado en la misma vivienda.

