25 de Mayo: Incendio forestal en Colonia Chica fue controlado

Preocupación por la cercanía de líneas de alta tensión y pozos petroleros en la zona
25 de Mayo: Incendio forestal en Colonia Chica fue controlado
25 de Mayo: Incendio forestal en Colonia Chica fue controlado

Un incendio forestal de gran magnitud se desató durante la jornada de ayer en el área de Colonia Chica, generando alarma entre los vecinos.

Las llamas pudieron ser controladas gracias al trabajo conjunto de distintas fuerzas y actores locales. En el lugar prestaron colaboración empresas de la zona como PCR y Prosegur, además de la participación de la Policía y el delegado Lucas Navarro, junto a su personal, quienes coordinaron las primeras tareas.

Posteriormente, arribaron los Bomberos Voluntarios, que completaron las labores para sofocar el foco ígneo.

El incendio quedó finalmente controlado, aunque la situación generó especial preocupación debido a que en el sector afectado existen líneas de alta tensión y pozos petroleros cercanos.

Desde las autoridades se remarcó la importancia de mantenerse informados y respetar las indicaciones oficiales ante este tipo de emergencias.

Comentar esta nota
Más de La Pampa